Actualidad LaMilagrosa

    ¡Finalmente lo logramos! Gracias a toda la comunidad educativa hemos podido llevar a cabo nuestro sueño “Mi cole en Angola”.




    Hemos alcanzado más de los 1.499 € que necesitábamos para poder poner en marcha una intervención dirigida a mejorar la nutrición; y a crear y educar en hábitos de alimentación, para los niños angoleños.

    Gracias a todos por colaborar en una de las muchas acciones de cooperación para el desarrollo, que estamos llevando a cabo en Angola, con el dinero recaudado podremos desarrollar este proyecto que persigue un doble objetivo: por una lado mejorar la nutrición; y por el otro crear y educar en hábitos de alimentación, para los niños y niñas que acuden a las Escolinhas “Omõla Wasandjuka” y que viven en la zona más empobrecida de Lobito.

    Aunque el reto está alcanzado, hasta el día 31 de diciembre de este año puedes seguir colaborando con este microproyecto. El dinero irá destinado a los gastos generales del proyecto, repercutiéndolo siempre de manera directa en las necesidades de los adultos, los niños y sus familias. Toda la información en  http://bit.ly/MiseviMicroproyecto7-4_2018)

    ¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!




Redes Sociales