Bienvenida

    Apertura, acogida, convivencia, trabajo alegre, crecimiento personal, cultivo de la amistad, fiesta, ayuda mutua… Al acceder a este espacio web, simpátic@ internauta, te asomas a un ambiente grato en el que puedes disfrutar de todas esas realidades y de muchas más que, sin duda te interesará conocer.

    El latido de vida que vas a percibir cuando navegues por esta página, brota de un grupo de personas enamoradas del hacer educativo; comprometidas en la tarea de promover un grupo de trabajo unido, entusiasta, y esforzado capaz de irradiar los valores en los que creemos y que inspiran nuestro vivir. Una auténtica comunidad educativa cuyas relaciones se basan en el respeto, la estima, el afecto y la empatía.

    Queremos acompañar a nuestros alumnos para que lleguen a ser capaces de desplegar al máximo todas las realidades positivas que existen en su interioridad. Apostamos porque puedan ser felices en nuestro presente y en su futuro. Tratamos de que entren en contacto con las materias curriculares para adquirir las competencias básicas que les permitirán acceder con éxito a las diversas ramas del saber y nos implicamos en el proceso de calidad contando con el sello que acredita nuestra competencia. Pero también intentamos que aprendan a disfrutar de un paisaje o de la música; que experimenten el gozo de la relación de amistad; y que colaboren en acciones que contribuyen a mejorar el medio ambiente, la convivencia social y a erradicar la injusticia y la pobreza.

    Creemos en la utopía. Y sabemos que en cada niñ@, en cada persona se esconde un tesoro. La belleza, el amor y la alegría brotan, despiertan, surgen desde el interior y al expresarse, esparcen en derredor un clima en el que es posible crecer, aprender y ensanchar horizontes.

    Vivir, aprender a vivir; apoyar el esfuerzo y superar dificultades; conocer, conocerse y aprender a establecer relaciones satisfactorias; descubrir la verdad del ser humano. En esto estamos comprometid@s; a esta hermosa tarea dedicamos nuestras mejores energías.

    Ven y quédate con nosotr@s. Te esperamos.